No reconoce Mouse
lmelm
2005-10-12 13:27:07 UTC
Hola
Tengo Win Me al entrar a prueba de fallos me reconoce el mouse pero cuando
entro al sistema de manera normal no lo reconoce, Alguien sabe que es lo que
esta pasando, esto pasa tanto con mouse USB como PS2
Aldo Comparini (gt)
2005-10-15 01:02:17 UTC
Hola !!
Entra a "modo prueba de fallos", ve a Propiedades de MI PC y en la seccion
de Hardware, borra todos los mouse que te aparezcan, acto seguido, reinicia
y deja que Windows te instale su controlador para ese mouse (no importa si
es USB o PS2)
****************************
Saludos =)
Aldo Comparini G.
Ecologista,Arquitecto,***@dicto
***@TEMORitelgua.com (Escribe SIN TEMOR para enviar correo)
***@TEMORgmail.com (Escribe SIN TEMOR para enviar correo)
Pagina Web:
http://www.ecoarqtec.elgratissitio.com
"Vive Plenamente o Muere Intentandolo"
Guatemala C.A
*****************************
Tom Maneiro
Aldo Comparini (gt)
lmelm
Aldo Comparini (gt)
2005-10-18 22:21:01 UTC
Ok !! me alegro !! y ya sabes para eso estamos !!
--
______________________________
***@MIEDOyahoo.com (Escribe SIN MIEDO antes de enviar correo)
***@MIEDOhotmail.com (escribe SIN MIEDO antes de enviar correo)
______________________
Javier
2007-12-03 01:26:01 UTC
Hola que tal, buscando en la web llegue a una respuesta tuya en la pagina de
microsoft, sobre el no funcionamiento del mouse.
Bueno a mi me pasa lo mismo.
La situacion es asi:
Tengo un mouse optico ps2, que siempre me funciono, Winxp Service pack 2,
hasta hace unos dias el mouse venia funcionando con cortes y saltos hasta
que winxp ya no lo reconocio mas. (ya he cambiado el mouse por otros 3 y
tampoco funcionan).
En el administrador de dispositivos me sale erros en controladores SCSI
AXSAKI SCSI controler y me salia tambien en Dispositivos del sistema Pkug and
Play Bios EXtension.
Ahora agrega cada vez que reinicio que instale el nuevo hardware que es el
AXSAKI SCSI pero da error al instalarlo.

Que Hago???

Por favor ayudame tengo que entregar trabajos escritos y lo del mouse me
tiene muy limitado.

Gracias desde ya.
Aldo Comparini (Gt)
2008-01-13 22:53:33 UTC
Post by Javier
[...]
Entra en modo a prueba de fallos, ve a Propiedades de MI PC, apartado
Hardware, busca todos los mouses que tengas alli marcados y borralos,
acto seguido reinicia el sistema, deja que Win ME te los detecte...
Saludos!!
Aldo Comparini
Guatemala C.A

J. Manuel Flores Hernandez