¿Existen otros grupos de noticias gratuitos que tengan rec.games, o alt.software?
ANÓNIMO
2008-12-23 05:19:03 UTC
Hola para todos los que leen este post, podrá parecer una pregunta tonta la
siguiente:

¿Existe algún grupo de noticias gratuito que tenga alt.games, o alt.
software, (para nombrar algunos), entre la lista de algún grupo de noticias?

Espero que me disculpen por poner esta pregunta aquí, pero no encontré otro
lugar en donde ponerla
ANÓNIMO
2008-12-23 06:27:12 UTC
Son para leerlos en Outlook.
Miguel Mollejo Sánchez
2008-12-23 13:51:59 UTC
En esta página hay un listado de servidores de noticias (cualquiera de
los enlaces "Servidores NEWS"):
http://elisoft.comvive.com/internet/servidores.htm

Comprueba esos servidores, a ver si alguno tiene los grupos que quieres.

Saludos. Miguel.
otro lugar en donde ponerla
ANÓNIMO